A Seal Telecom

Seal Telecom es una empresa multinacional de ingeniería de proyectos que agrega tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos eficientes y económicamente competitivos. Creada en 1999, la empresa tiene sus procesos de calidad certificados por ISO 9001: 2015 y a través de sucursales propias, Seal Telecom atiende a todo Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Estados Unidos.

Seal Telecom tiene la capacidad de integrar proyectos complejos de audio y video, comunicaciones unificadas, automatización de edificios y seguridad, además de la amplia cartera de tecnologías eficaces y creativas.

Todos los proyectos elaborados son realizados por equipos propios y altamente cualificados, anticipándose a problemas y soluciones, reduciendo el tiempo de ejecución y garantizando la calidad final de los proyectos.

En más de 20 años de existencia, hemos desarrollado proyectos en varios segmentos de mercado.
Tenemos experiencia en la entrega de proyectos de principio a fin.

10000

Proyectos completados

5000

Clientes atendidos

2000

Certificaciones

Al contratar a Seal Telecom, su empresa cuenta con una única persona responsable del proyecto, a través de Gestión Unificada, eliminando la necesidad de gestionar múltiples proveedores.
Gestión unificada

- Estrategia única y asertiva

- Responsabilidades definidas y específicas

- Costes definidos y reducidos

- Entregas realizadas a tiempo

Gestión compartida

- Varias estrategias a menudo conflictivas

- Áreas grises de responsabilidad

- Costes extra y aditivos contractuales

- Los plazos pueden cambiar

Certificados

El compromiso con la calidad es uno de los diferenciales de Seal Telecom, que siempre busca la mejora continua de sus soluciones para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es auditado periódicamente por un organismo independiente.

Afiliado:
Nuestra politica de calidad
Seal Telecom, que opera en la gestión de soluciones y comercialización de productos y servicios para audio y video, comunicación de datos y seguridad ambiental, ha implementado y mantiene su Sistema de Gestión de Calidad con foco en:

  • Brindar soluciones efectivas que satisfagan las expectativas y necesidades de sus clientes;
  • Mejore continuamente la efectividad de sus procesos.
  • Alcance técnico de la certificación

    Diseño de soluciones, comercialización y arrendamiento de productos y prestación de servicios para audio y video, comunicación de datos y seguridad ambiental por las unidades São Paulo / SP y Paranaíba / MS.

    Política de Seguridad de La Información

    Seal Telecom, que trabaja con el desarrollo de software para la gestión de imagen, audio y datos, así como soluciones y comercialización de productos y servicios para audio y video, comunicación de datos y seguridad ambiental, con la debida consulta y participación de sus colaboradores, tiene como objetivo asegurar a través de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que:

    • La confidencialidad de la información de Seal Telecom y las partes interesadas se mantiene de manera ética, confidencial y legal, evitando el uso indebido y la exposición indebida;

    • La integridad de la información está protegida contra modificaciones no autorizadas y se usa de manera transparente y solo para el propósito para el cual fue determinada;

    • La información está a disposición de los usuarios, cuando sea necesario, siempre y cuando esté debidamente autorizado;

    • Los requisitos legales, estatutarios, contractuales y reglamentarios están identificados, documentados, actualizados y cumplidos;

    • La Seguridad de la Información es parte integral de la cultura de Seal Telecom, que se encarga de promover acciones de concientización sobre Seguridad de la Información;

    • La mejora continua es una búsqueda constante en Seal Telecom.

    Únetenos.

    Envíe su currículum. Somos una empresa dinámica que apoya constantemente el desarrollo profesional de nuestros empleados.

    ¡Queremos que profesionales como usted creen juntos una historia de éxito!